lunes, 26 de septiembre de 2011

218

Bonita cifra, que no se refiere al número de enfrentamientos que tendremos que sufrir antes de ganar al Barcelona, aunque de seguir así...

Tampoco tiene nada que ver con el número de veces que se ha abierto el motor de la CG, aunque casi.

Ni siquiera hace referencia al número de pies que pongo en un tríal de dos días a razón de 22 zonas por día, aunque podría ser.

No, ese guarismo que ya ha pasado a formar parte del imaginario particular de servidor, cual modelo de Cota, se corresponde con el número de socio del Motoclub Impala que han tenido a bien asignarme.

Precisamente comentaba con Julián el sábado que aún no sabía nada del MCI. De nuevo desaprovechando una oportunidad de cerrar la bocaza.

El caso es que ¡¡Ja Soc Impalero!!

Gracias.

La duda es, ¿dónde debería colocarlo teniendo en cuenta que la Impala 2 tiene un guardabarros trasero diferente a la "normal"?. Yo había pensado en el delantero.

Se aceptan sugerencias.

;-)

3 comentarios:

  1. Tendría que mirar las "afotos" de la Impalada para ver qué hacen los propietarios de Impala 2 con la chapa.

    A mi me tocó hacerle los agujeros, porque mi Impala (que es más bien tardía) no los lleva porque montaba adhesivo y no escudo metálico.

    El caso es llevarlo, y darle vidilla a la moto. No la vuelvas a dejar debajo de una lona, y úsala. Es como mejor van: cuando están activas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Impalero !
    Es un honor para nosotros que la "División Centro" o "Comando Zona Centro" vaya creciendo.

    Del tema placa, lo más común en modelos turismo o Sport es sustituir la placa de Montesa que esos modelos llevaban en el guardabarros trasero encima del piloto por la placa de socio. Como la Impala 2 lleva el cable por fuera, alguno se fabricó un soporte (un grueso redondo de plástico) con un canalillo para el cable roscando encima la placa.
    Yo tenía mis dudas y no fué hasta la semana pasada que decidí atornillar la placa en la tapa del compartimento para las herramientas...hay unas cuantas Impala 2 que lo llevan en el mismo sitio y a mi me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota. A ver cómo quega ahí. Yo había pensado en el delantero pero no me acaba de convencer.

    La usaré, más que cualquier otra moto.

    ResponderEliminar

Creo que sólo caben 330 caracteres. ¿Podría ser otra cifra?. No sé cómo ampliar la capacidad. Si algún día lo descubro, lo haré, lo prometo.